El Gobernador de Mérida Carlos García, dirigente opositor aseguró que la voz del pueblo se impondrá ante cualquier intento de intimidación por parte del gobierno.

El gobernador  de Mérida, Carlos García, informó vía Twiter que recibió una boleta de citación por parte del Tribunal Penal por acusaciones del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).
El militante de Primero Justicia agregó que el gobierno utiliza el Poder Judicial para perseguir a los líderes opositores, pero que la voz del pueblo se impondrá: “Hagan lo que hagan el pueblo tomó una decisión”.

Explicó que la denuncia fue interpuesta ante el Tribunal Penal de Juicio por parte del dirigente del Partido Socialista de Venezuela Jesús Araque Ruiz es de forma personal y lo insta a presentarse a la brevedad posible para establecer su defensor.

Aseguró el gobernador de Mérida a través de su cuenta Twitter que “cada vez estamos más cerca del cambio y por eso la desesperación de este gobierno débil. Ningún grupito detendrá al país”.

En otro de sus tweet calificó al gobierno de “cobarde” y de utilizar el poder judicial para perseguir a los líderes de la Unidad Democrática.