El Día de la Independencia el atocinado del presidente de Venezuela, Nicolasito el Malburro salía por las televisoras para avisar al Presidente de la Asamblea, verdadero Presidente in pectore de Venezuela, Henry Ramos Allup para advertirle de la importancia de obedecer ciegamente a los militares, y sobre todos ellos, al General Malburro (perdón, que si no fuese por la gravedad de las amenazas, recuerda a los Payasos de la tele). ¿Con quién cuenta el Presidente Malburro? Del entorno geopolítico de la zona del Caribe, todos pasan. Los del cono Sur ni le conocen. Los de Europa están con el Brexit. El Gringo con echar al fascista de Trump… Pero cree este puto iluminado que alguien está pendiente de él.

En el Mundo, en el primero, o cuarto, lo que se sabe, y sabemos de Venezuela es que sus jubilados no cobran, que las mujeres cuando van a parir… es un acto de fe. Los hospitales llenos de calamidades y vacíos de medicamentos. Los únicos que tienen de todo son ellos, los que están matando las esperanzas de los venezolanos. Nada tienen que ver las actuaciones de unos u otros, cada cual con su conciencia, pero el Presidente de Venezuela no puede estar en cercenar a Antena 3 de televisión, cadena que ofreció a sus telespectadores la bandera de la LIBERTAD, la de las siete estrellas, la octava que se la meta Diosdado por el orto, y han tenido que rectificar para que el embajador se sienta mejor, y pueda mandar desde las tierras de Rajoy noticias gratificantes. ¡Menudos remama huevos! Como siempre, la verdad es otra.

Hay un PUEBLO muerto de ganas de VIVIR. Hay un elegido por un pájaro de mil colores que se cree ser el heredero de las esencias (si es que las hubo) de Hugo Chávez Candanga, verdadero padre e inventor de cómo arruinar uno de los países más ricos del mundo en ocho días, y el séptimo se lo saltó, y el quinto, y no robarás, y honrarás a tu padre y a tu madre, y amarás al prójimo como a ti mismo… ¡Ah!, no esto son los Mandamientos, me he hecho el lío. Y el tocado por la mano ansiosa de Hugo, se cree que le ha ungido dios, su dios, el dios de la venganza, del horror, del hambre, de la muerte, de la desesperanza… Y, desde aquí no nos queda otra que animar, alucinar y ayudar como cada uno pueda.

AYUDA PUNTO A PUNTO

Después de una desafortunada experiencia, que la Justicia colocará en su verdadera dimensión, todavía me atrevo a plantear una nueva forma de hacer llegar a los venezolanos la ayuda IMPRESCINDIBLE. En un tablón de nuestra web publicaremos los datos de personas que solicitan ayuda para venezolanos (niños, mayores…) enfermos. Se publicará la lista de las necesidades, y a aquellos que estén interesados en ayudar se les facilitarán los datos del destinatario final, para que pueda hacer llegar su aportación. De esta forma se garantiza que ninguna leche maternizada o tratamiento pediátrico con fecha de caducidad, duerma en los almacenes hasta su vencimiento.

Ánimo Chamos que está a punto de terminar vuestro infierno. Besos.

pedro aparicio pérez
director de elcorreodelorinoco.com
luchador por la LIBERTAD y amigo de VENEZUELA