Ahora salió en la Gaceta Oficial viernes no laborable y no solo en una semana especial, sino por no se cuanto tiempo.
Esto era lo que nos faltaba, el burro de Maduro, ha tenido una idea genial, alargar los fines de semana, es decir, no se trabajará los viernes, con el cuento de ahorrar energía eléctrica.
Ahora me pregunto yo, ¿Es que estando en la casa no vamos a utilizar la electricidad?, porque si no trabajamos los viernes pa’ donde vamos a ir con esa pata hinchá, si ni siquiera podemos ir a los centros comerciales, a un parque, tampoco, porque la delincuencia esta desbordada y si, será hacer colas para entretenernos a ver si conseguimos lo que necesitamos.
Otro pasatiempo es apostar con chapita, a ver quien la pega, en el tema de cuanto tiempo vamos a durar en la cola o que producto vamos a encontrar hoy.
Apuesto también que ellos no pasan ninguna necesidad, el Maduro no se puede parecer mas al sapo de star wars, sentado en su silla y alimentándose de las ratas que le rodean y les proveen de todos sus caprichos.
Esto es una verdadera pena, ese que esta en Miraflores solo lanza ideas para terminar de hundir al país, logrando parar la productividad a su antojo y hacer que la quiebra de empresas se agudice.
¡Estamos hartos de esta maldita robolución bonita!.