El movimiento estudiantil del estado Zulia lanzó pantalones ante la sede del TSJ en Maracaibo para exigir el respeto a la Constitución.
Con los pantalones que dejaron que ceñirse al cuerpo, producto de la afamada ‘Dieta de Maduro’ el movimiento estudiantil protestó ante la sede del Tribunal Supremo de Justicia para exigir respeto a la Constitución Nacional, luego de la inminente suspensión del proceso de recolección de firmas para el referendo revocatorio.
Ybrahim Gutiérrez miembro del movimiento estudiantil del Zulia indicó que tanto el presidente Nicolás Maduro, así como el Consejo Nacional Electoral y el Tribunal Supremo de Justicia están en desobediencia por arrebatarle al pueblo el derecho Constitucional de generar un cambio a través del voto.
“Hoy los estudiantes estamos en la sede del Psuv que es el Tribunal Supremo de Justicia, para exigirle a los jueces que se pongan los pantalones para que defiendan a Venezuela y no a los corruptos del régimen de Maduro”
“Vamos a seguir en la calle, con contundencia hasta que logremos que se restablezca el hilo constitucional y la democracia en Venezuela”, sentencia Gutiérrez.
Indicó además que se mantendrán en la calle porque ya están cansados de que el Gobierno nacional les robe los sueños a los venezolanos, y que ya están saturados de la inseguridad y del desabastecimiento que tiene a las familias pasando necesidades, pero sobre todo que Nicolás Maduro le haya dado la espalda al pueblo al negar la posibilidad de una salida pacífica y constitucional como los es el referendo revocatorio.
“Vamos a seguir luchando hasta rescatar la democracia en Venezuela y salir de un desgobierno que nos reprime, y que sin duda alguna, es totalitario y dictador, a Venezuela la defendemos o la perdemos y con ella nuestros sueños de progreso”, manifiesta Gutiérrez.
Para finalizar, invitaron a toda la población zuliana a asistir a La Toma de Venezuela para de esta manera exigir que sea restablecido el carácter democrático y el hilo constitucional en Venezuela que pueda generar un cambio de progreso para todos los venezolanos.