España ‘descubrió’ América del Sur, parte del Norte, y otras. Se cruzaron nuestros antepasados, y llegaron nuevos países a la ‘Fiesta de El Dorado’, que en mala hora se convirtió, para todos, en la ‘Fiesta del Chivo’. Entre todos los cruces conseguimos nuevas razas, nuevas miradas, nuevos colores, sensibilidades… Aquellos primeros españoles vieron llegar a los representantes de los reyes del momento: virreyes gordos (como Maduro) que eran analfabetos de casta y desconocedores de todo aquello de lo que cualquier humano se enamoraría. La Iglesia, que siempre está en medio de todo, mandó a aquellas tierras a lo mejor de cada congregación de las Españas (menos mal que no fueron los Corazonistas), dejándose muchos de ellos la vida, y otros una larga descendencia. Aquellos nativos que amaban su Tierra comenzaron a entender lo que era la codicia, avaricia, envidia, mentira, odio, muerte, destrucción… Algunos de los Pueblos desaparecieron en horas… ¿dónde fueron?. Para contestar esto hay que conectar con los que creen en los primeros astronautas… y aún así la respuesta es tan difícil como lograr saber si la Luna está hueca, como la cabeza de Maduro, o llena como sus cuentas y su barriga de arzobispo gordo de los de antaño, y que perduran ahora.
Venezuela es una unidad de destino. En España los venezolanos que pueden rascan la olla hasta perder el mango de la cuchara. Allí no me puedo ni imaginar cómo será. Lo que sí sé es que la GUERRA CIVIL larvada que está provocando la locura del chalado Maduro, nada tiene que ver con reconstruir, ni con amar, ni respetar… Somos un Pueblo con derechos de años, hemos sido la primera democracia de la zona, y no hay derecho a que se mate a nuestros Niños de hambre o plomo. ¡¿NADIE LO VA A PARAR?!
Hace unas horas el más alto representante de la Iglesia de Pedro en el mundo, ha dicho que hay que parar en Venezuela, y dar una respuesta…
Hace otras horas en el Vaticano, me daba una hipoglucemia (bajada súbita de glucosa producida por mi DIABETES), me invitaron a salir al atrio de la Basílica de San Pedro, y al pronto estaba en la calle. ¿Humanidad? ¿Cristianismo? JESÚS nunca echaría a un enfermo de su Casa. Y, si JESÚS, ese del que nos han enseñado y vendido como nuestro Hermano, Padre… Viese morir a los jóvenes, desangrarse una sociedad, perder el norte, matar y esperar a morir… ¡Otra nueva locura del Hombre!, no es la enfermedad de Maduro, es la ceguera de la sociedad internacional que tiene a Niños, Ancianos y Enfermos… Sin medicinas, sin comida, sin dignidad… Y, todavía mis querido venezolanos miran al cielo esperando un rayo de esperanza que les lleve allí de donde venían. Hoy, la sociedad venezolana está CORROMPIDA por todas las mafias y los males que pueden aquejar a un país. Y, me pregunto: Si JESÚS estuviese en este mundo iría nadando, a dar calor, amor, consuelo y paz a sus Hijos/Hermanos. Pero, esto va a ser que no. Y, por qué FRANCISCO I que habla el venezolano, y que les entiende de maravilla… Por qué no se da una vuelta por Venezuela y agarra por el pescuezo al endemoniado Maduro y le manda a la Haya a que le juzguen.
Soy tonto, hay demasiados intereses, habrá que probar nuevas bombas que no hagan mucho ruido, y que maten a los Humanos, a los 6.500 millones que sobramos. Y seguir investigando para ver cómo destruirnos sin que se note mucho, porque en eso están.
Sólo con lo que pagó el obispo de la foto y su familiar volando en PRIMERA desde la Ciudad del Vaticano a España, y luego a la rica y portentosa Cuba, donde las feligresas se prostituyen por unas medias para mejor parecer. ¿Es esto el mundo? Pues me bajo, ya os diré cómo, por si os apuntáis.
Maduro se tiene que ir, tiene que ser procesado por sus crímenes a la Humanidad y devolver todo lo que han robado él, la Comandanta y toda su casta.
Y, FRANCISCO I, debe dejarse llevar por su CORAZÓN y visitar a los Hermanos de Venezuela, a los que está matando el egoísmo de un grupo de ladrones que les roban la vida y el futuro de sus Hijos. Por favor FRANCISCO… ¡Corre!