firmas disolver la asamblea nacionalDisolver la Asamblea Nacional está entre los planes del Ejecutivo, esta vez hacen firmar al pueblo a cambio de ayudas para comprar comida.

Un nuevo plan del Gobierno nacional está en marcha: disolver la Asamblea Nacional a través de la recolección de firmas, a cambio de la entrega de ayudas económicas para comprar comida.

Así lo denunció el diputado a la Asamblea Nacional por el estado Bolívar, Américo de Grazia, la mañana de este viernes en entrevista radial. El parlamentario informó que el Gobierno planea entregar dos planillas a las personas para que las firmen. La primera es para que puedan inscribirse en el «Plan de Alimentación de la Patria» donde se entrega una tarjeta equivalente a 80 mil bolívares para comprar alimentos.

La segunda planilla que se entrega para ser firmada, es para respaldar la intensión del Gobierno de disolver la Asamblea Nacional y de esta manera declararla nula.

La recolección de firmas para disolver la Asamblea Nacional también fue denunciada por el diputado y expresidente del Parlamento nacional, Henri Ramos Allup, a través de un mensaje publicado en su cuenta en Twitter: «Gobierno narcorrupto chavomadurista, para dar a la gente tarjeta con supuestos 80 mensuales, obligan a firmar plantilla pidiendo disolución de la AN”.