Feliz Navidad a todos nuestros hermanos venezolanos y del mundo, porque hay extranjeros que añoran lo mismo que nosotros.

Hoy 24 de Diciembre, fecha muy inspiradora e iluminadora, para nosotros los venezolanos, desde este rincón del mundo, muy amado por mi, deseo que el niño Jesús, me traiga como regalo, la reconciliación de un pueblo que este unido por un solo pensamiento. Que la igualdad de los colores sea eterna, que hagamos de esa unión una verdadera fuerza, que nuestras mentalidades cambien a favor de un país que nos ha dado toda la riqueza que han deseado otros países y que no le pidamos más, todo lo contrario, pensemos en que podemos hacer en conjunto o individualmente por Venezuela.

En nuestra tierra amada, productiva y generosa, en donde se han cometido infinidades de errores, sobre todo en estos últimos 17 años, no cabe más que darle el renacimiento que merece. El Universo ha sido generoso con nosotros, tenemos la mejor ubicación geográfica, recursos inmensurables, paisajes y lugares envidiables (de hecho no he tenido la oportunidad de conocer algunos), una fauna de ensueño, unos refugios espirituales de relax total. Con un poco de sentido común y un buen gobernante lo demás seria rascarse la barriga y vete a dormir. El turismo seria lo máximo (sin dejar a un lado la riqueza mineral).

En este día no quiero entrar en controversias, simplemente quiero agradecer a dos tierras madre, la que me parió Venezuela y la que me acogió España, por ser hermanas, por querer que se parezcan y tengo la certeza de que tienen sentimientos comunes, porque España nos ha refugiado de las injusticias que ahora padecemos muchos. Nos ha otorgado sin compromiso y con empatía poder estar en su espacio por exilio político o por cualquier otra razón. A los venezolanos, si, a nosotros, hijos y nietos de españoles. Cuando nuestros abuelos españoles llegaron a Venezuela se les abrió las puertas igual, ella esta tierra europea, nos ha tratado del mismo modo y por ello nuestro agradecimiento, en nombre de todos los venezolanos extraditados, presos políticos y los de a pie.

Otro gran deseo, es que el gobierno venezolano actual, recapacite, llame a la unión y libere a los presos políticos. Espero que sea posible después de tantas muertes, eso si que no es recuperable. No hay mayor tóxico que el odio, el rencor, la violencia y el pasado de horror. Es mejor el ser o el ente que se desintoxica de todo esto, lo demás es quimera. Tenemos que desintoxicar al país y a las mentes de los ciudadanos. Muchos en el exterior lo hemos hecho y seguimos apostando porque la gente de todo el pueblo venezolano lo hará.

Para despedirme en esta noche buena, o como decimos nosotros, la noche del niño Jesús, mis mas sinceros agradecimientos a PRNOTICIAS.COM, a LASOMBRAPRODUCCIONES.COM, al CORREODELORINOCO.COM, pero sobre todo al dueño y editor de todo esto, PEDRO APARICIO, por su aporte, apoyo, patrocinio  y colaboración a este pedacito de Venezuela en España.

¡FELIZ NAVIDAD PARA TODOS, VENEZUELA COMIENZA UNA NUEVA ERA!