Después de la “ejecución extrajudicial”, calificada así por los opositores. Los familiares de los 7 fallecidos mal llamados «terroristas» por el Gobierno venezolano, suplican por los cuerpos de sus seres queridos. Estas fueron algunas de las suplicas:
“Yo solo les pido a ellos que si ya ellos cumplieron con lo que querían hacer y nos quitaron a mi papá y ya lo mataron que por favor nos den su cuerpo aunque sea para nosotros verlo por última vez, que no esperen que se descomponga, porque si no ya no lo vamos a ver más nunca”, dijo a periodistas Nicol Díaz, hija de uno de los fallecidos.
“En la morgue ellos dicen que están esperando una orden de (el ministro del Interior, Néstor) Reverol, del alto mando, para ellos poder entregar el cuerpo”, afirmó la joven.
“Que por favor tengan piedad (…), solo queremos verlo y hacerle lo mismo que le están haciendo a Heiker con su familia, que lo vean, que lo velen, que lo entierren como una persona normal que fue”, afirmó Díaz, en referencia a Heyker Vásquez un civil que supuestamente habría participado en el asalto al grupo de Pérez.