Juan Pablo Guanipa junto a representantes de la MUD acudieron al Sebin en Maracaibo a exigir la liberación del concejal Jorge Luis González
A juicio de Juan Pablo Guanipa, diputado a la Asamblea Nacional el Gobierno nacional le tiene miedo al descontento popular el cual ha manifestado que ya no lo quiere dirigiendo el país y que por tal motivo este lo intimida con acciones dictatoriales como la aprehensión del concejal Jorge Luis González. Asimismo, exige el cese de lo persecución en contra del también concejal de Maracaibo Romer Rubio, sobre el cual aseguró no tener información de su paradero.
“Romer está desaparecido, ayer a la 1:00 pm fue nuestra última conversación por las redes sociales, desde entonces tiene su celular apagado”, Aseguró Guanipa.
“El concejal Jorge Luis González es un profesional, un arquitecto especializado en desarrollo Urbano y el Gobierno busca ponerlo como un delincuente y Romer Rubio es abogado y profesor de LUZ, no podemos aceptar estos atropellos”, manifestó Guanipa.
Juan Pablo Guanipa en compañía del secretario de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) Jesús Torrealba y militantes del partido Primero Justicia, exigen a las afueras del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en la ciudad de Maracaibo, la liberación inmediata del concejal Jorge Luis González, luego de ser detenido el pasado miércoles.
“Aquí estamos a las afueras de una policía del Gobierno nacional, exigiendo que liberen al concejal Jorge Luis González, ayer lo detuvieron en su auto y le sembraron explosivos, bombas molotov para montar un show de un presunto plan desestabilizar para el país”
“Crearon un Comando Nacional Antigolpe para dedicarse a perseguir a la dirigencia opositora, eso es de lo que está pendiente un Gobierno al que no le interesa la crisis que el país sufre, solo le interesa mantenerse en el poder amedrentando a la gente”, sentencia Guanipa.
El dirigente zuliano aseguró que desde la oposición se ejercerán presiones de calle en apoyo a la detención.