Electores esperan por el cumplimiento del cierre de votación y auditoría ciudadana.
Eran las 6:00 pm, hora prevista para el cierre de votación en las parlamentarias según lo previsto por el Consejo Nacional Electoral (CNE), pero la alta afluencia de votantes que obedeció a las constantes fallas con las máquinas electorales obligaron a alargar el proceso hasta las 7:00 pm, pero transcurrida esta prórroga, algunos centros seguían abiertos a pesar de no haber votantes en cola. Afuera, aguardaban por la auditoría ciudadana.
En centros de San Félix y Puerto Ordaz, electores reclamaban la auditoría ciudadana que culminara con la jornada electoral, y fue solo por presión ciudadana que finalmente Plan República abrió los espacios para cumplir con el procedimiento, mientras que otros eran las 8:00 pm y quedaban electores por ejercer el sufragio.
La mayoría cerró mesa pasadas las 8:00 pm, mientras motorizados de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) mantenían custodiada la entrada de la Esc. Andrés Bello en la parroquia Unare de Puerto Ordaz, en vista de los ánimos caldeados de los votantes.