La alcaldesa de Maracaibo manifestó que la Ley de Amnistía permitirá que los presos políticos contribuyan al desarrollo de Venezuela.
La alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales, aseguró que el proyecto de Ley de Amnistía, entregado por Lilian Tintori, esposa del dirigente Leopoldo López, ante la Asamblea Nacional es una propuesta de ley que traerá reconciliación y paz para todos los venezolanos.
Trejo de Rosales precisó que la Ley de Amnistía le pondrá fin a la persecución política contra Leopoldo López, Daniel Ceballos, Antonio Ledezma, su esposo Manuel Rosales y los estudiantes.
“La Ley de Amnistía permitirá que los presos políticos puedan salir en libertad para seguir contribuyendo con su granito de arena en la reconstrucción y reconciliación de la Venezuela que todos queremos”.
Por otra parte la burgomaestre de Maracaibo instó al presidente Nicolás Maduro a establecer mesas de diálogo con la Asamblea Nacional para impulsar políticas que solucionen los problemas económicos que afectan a Venezuela.
“En el Zulia el poder Ejecutivo, el Legislativo y el Municipal han trabajado articuladamente para brindarle respuestas oportunas a los ciudadanos de Maracaibo…, el Gobierno Nacional debe tomar esto como ejemplo y trabajar en conjunto con la nueva Asamblea Nacional”, argumentó Trejo de Rosales.