Propaganda electoral en los centros, votos nulos y cambios de centros fueron las denuncias más frecuentes este 6D.
Propaganda electoral por doquier a las afueras de los centros de votación fue uno de los delitos que se observó el domingo 6 de diciembre en Caracas y que los electores denunciaron.
A pesar de que quienes esperaban para ejercer su derecho al voto llamaban la atención de los funcionarios del Plan República para que evitaran que menores de edad entregaran panfletos o se violara la ley de alguna otra manera, estos no siempre respondían.
Desinformación
La desinformación también reinó: los miembros de mesa indicaron que la mayoría de los votos nulos que se presentaban en los centros eran producto de que los electores no sabían cómo votar. En un colegio en El Valle un joven dijo sentirse impotente cuando se enteró de que no podría sufragar nuevamente, pues había dejado el proceso incompleto y la máquina emitió su voto como nulo.
Migraciones de centros
Otros electores se vieron afectados, pues hubo cambios en los centros de votación sin que se enteraran. Aunque el Registro Electoral es público, argumentan que no hubo ninguna notificación previa. Una señora en Coche dijo que a pesar de las adversidades la voluntad de sufragar es mayor: «así sea en La Guaira yo voy y voto».