El presidente del partido azul, Enrique Márquez desmintió que algunos militantes de su partido estén negociando con el Gobierno Nacional.
El también vicepresidente de la Asamblea Nacional, Enrique Márquez desmintió que militantes de la tolda azul estén actualmente negociando con el Gobierno Nacional para mejorar la condición política y judicial del exgobernador del estado Zulia, Manuel Rosales.
“Es absolutamente falso e injusto con Manuel Rosales (…) No hay ninguna negociación a cambio de condición alguna para Manuel (…) Jamás entraremos en negociación con el Gobierno con intereses sectarios y partidistas porque eso lo que haría es un favor para que este régimen que tanto daño ha hecho al pueblo continúe en el poder”, expresó.
Enrique Márquez desmintió
la vinculación de los dirigentes de su partido con el oficialismo este martes, donde además resaltó que la intervención de Un Nuevo Tiempo Falcón se extenderá, esto luego que el diputado Luis Stefanelli decidiera abandonar las filas del partido azul y sumarse a Voluntad Popular (VP).
Márquez, aclaró que la renuncia de Stefanelli a UNT es un asunto puntual y no se trata de un problema estructural del partido. En este contexto, indicó que convocarán a una reunión y luego a un proceso regional, para la ratificación o el nombramiento de nuevas autoridades en el estado Falcón.
“Nos obligó a tomar la decisión de reorganizar UNT en Falcón para manejar satisfactoriamente una situación lamentable para nuestro partido y manejarlo, de tal manera, que el partido tenga oportunidad de revisar en detalle las actuaciones de cada una de nuestras autoridades en ese estado, donde tenemos una gran fuerza”, aseveró.
El diputado Márquez, se refirió al choque entre UNT y el partido Voluntad Popular que se originó luego que los diputados de Un Nuevo Tiempo, William Barrientos y Adolfo Superlano, se ausentaran de la plenaria en la AN donde se escogerían a los rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE).
Aseguró que no aceptarán críticas malintencionadas de otros partidos y aseveró que Un Nuevo tiempo al igual que Voluntad Popular es un partido autónomo en sus decisiones.