José Arreaza, estudiante de la UCAB Guayana, fue visto con vida por última vez la mañana del sábado.
La vestimenta con la que fue hallado un cadáver en la Av. Caracas en Puerto Ordaz coincidía con la ropa con que fue visto por última vez, José Alberto Arreaza Hernández, estudiante de la UCAB Guayana, quien estaba desaparecido desde el pasado sábado, cuando amigos lo dejaron frente a su residencia luego de salir de un centro nocturno en la ciudad.
El domingo en horas de la tarde fue reportada la desaparición del estudiante de la UCAB. Sus amigos alegaron no haberse percatado si el joven efectivamente habría ingresado a la residencia luego que lo dejaran.
Este lunes en horas de la mañana, sus familiares reconocieron el cuerpo con signos de descomposición y heridas de arma de fuego. El occiso fue hallado en medio de un basurero en una zona de la vía El Cementerio.
Futuro abogado de Venezuela
Arreaza, de 20 años de edad, era de Santa Elena de Uairén, municipio Gran Sabana estado Bolívar. Estudiaba 4to año de Derecho en la Universidad Católica Andrés Bello, pertenecía al movimiento estudiantil de esta casa de estudios y militaba en la dirección juvenil de Vente Venezuela, partido de María Corina Machado.
Este es el segundo hijo -y los únicos- que pierde la familia Arreaza Hernández, quien se dedica al área de turismo en la región. El joven estudiante de la UCAB y futuro abogado de la República era el menor de dos hermanos; el mayor perdió la vida en 2013 en un accidente de tránsito en la vía de Santa Elena de Uairén. Hasta ahora se desconoce el móvil del asesinato.
Compañeros, profesores y las diferentes direcciones adscritas a la UCAB manifestaron sus condolencias a familiares y amigos por el asesinato de José Arreaza.