El presentador y escritor peruano Jaime Bayly expulsó al periodista venezolano Rafael Poleo de su programa la noche del lunes luego de que su invitado dijera que el dirigente chavista Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación e Información «es un hombre culto».
La entrevista, según reseña El Nuevo Herald, se tornó acalorada poco antes de llegar a su fin y terminó ante de lo previsto luego que Poleo bruscamente le ordenó a Bayly que se callara y luego el periodista peruano diera la sesión por terminada.
El periodista peruano, uno de los más arduos críticos del chavismo, se mostró molesto por la insistencia de Poleo de soltar adjetivos favorables para describir a los hombres claves del régimen chavista.
Una vez terminada la entrevista, y a modo de explicación, Bayly dijo que describir a Jorge Rodríguez como un hombre culto, conociéndose la responsabilidad que él tiene en la gran tragedia por la que atraviesan los venezolanos, es como alabar a Hitler por haber sido un vegetariano.
Tanto Poleo como Bayly fueron duramente criticados en las redes sociales debido a que ambos hombres perdieron los papeles y se salieron de control, uno como invitado y el otro como periodista.
¿Qué opinan ustedes, entre el duro toma y dame, de Jaime Bayly y Rafael Poleo en pleno programa de televisión?
¿Quién tiene la razón? pic.twitter.com/n31dmqRF7v— Alberto Rodríguez (@AlbertoRodNews) 30 de enero de 2018