Un grupos de encapuchados ingresaron a la vivienda de Panacual, situada en el barrio La Dolorita. , donde vivía desde hacía un año. El asesinado laboraba como montacarguista en el depósito de una fábrica de Petare.
El miércoles a las 7:00 am, fue asesinado en su vivienda dentro de las habitaciones de la casa. Panacual, lo único que logró hacer antes de morir fue tomar a su hijo de dos años de edad y entregarlo a un vecino, mientras acataba la voz de mando de uno de los hombres con el rostro cubierto.
Conocidos trasladaron al herido al CDI de La Dolorita, al que ingresó sin signos vitales. Familiares de Panacual no precisaron si los agresores eran integrantes de una banda delictiva o funcionarios policiales.
Sobre este hecho se maneja una versión policial y es que funcionarios adscritos al Cicpc realizaron un despliegue en la zona “para dar con la ubicación de Davinson José Panacual, solicitado por el delito de homicidio, registrado con el expediente K-18-0017-04016 de fecha reciente: 09 de enero 2018”.