Para el dirigente sindical de Corpoelec, Aarón Guevara, en Venezuela debe acabarse a división entre patriotas y apátridas.
Aarón Guevara es trabajador de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) y está convencido de que en Venezuela es necesaria la reconciliación.
“No podemos seguir divididos, que si patriotas, apátridas… ¡No!… hay que echar adelante porque esa es la única salida a la crisis que atraviesa Venezuela”.
Para el también dirigente sindical de la estatal eléctrica, sería un grave error que los diputados que integran la nueva Asamblea Nacional a partir del 5 de enero, incurran en los mismos traspiés en los que incurrió el actual Parlamento que emitía un discurso, pero sus acciones reflejaban lo contrario.
“Ejemplo como Diosdado Cabello, el presidente de la Asamblea Nacional, que vociferaba amor, amor, que el Gobierno de Chávez es amor, pero se convertía en juez y parte e insultaba a cuanto diputado de la oposición le daba la gana. En vez de diputado parecía la GESTAPO”.
A su juicio, los nuevos diputados que integran la mayoría calificada a la AN, tienen la obligación de llevar la voz del pueblo al parlamento. Considera que aunque se tengan diferentes posiciones políticas, hay que hacer de Venezuela un país próspero.
Guevara considera que Venezuela vive un proceso político e histórico muy importante porque por primera vez se obtiene una mayoría calificada en una sola elección, lo que calificó como una lección para el Gobierno nacional, pero también para la oposición: “no cometas los mismos errores que cometieron los otros”.