Habitantes de Puerto la Cruz se quejaron del material que usa el Gobierno para el rayado de las vías.
El pasado fin de semana, la alcaldía de Puerto La Cruz inició un plan especial de rayado vial en la avenida Municipal, una de las vías por donde pasará el Bus de Tránsito Rápido (BTR), sistema de transporte que inaugurará próximamente el gobierno nacional.
Para sorpresa de conductores y peatones, a las pocas horas el demarcado “desapareció”, lo cual ha generado inquietudes en un grupo de personas.
Una de ellas es el conductor Efraín Márquez, quien le reprochó al alcalde Magglio Ordóñez la mala utilización de los recursos públicos.
“¿En Puerto la Cruz demarcan las vías con talco?” le preguntó al burgomaestre, mientras veía con asombro la avenida.
Continúan los trabajos
El viernes al mediodía se registraron largas colas de vehículos en la mencionada arteria vial, sentido Puerto La Cruz – Barcelona, debido a la continuación de los trabajos.
Para el taxista José Guacarán, las autoridades deberían ejecutar este tipo de rayados en el horario nocturno para afectar lo menos posible el tránsito.
“Es indignante tener que pasar minutos en cola porque ellos se antojan de pintar la calle a pleno mediodía. Si hicieran algo de calidad, quizás uno se relajara, pero no es así”.