Garantizar la defensa del voto en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, es la misión de Víctor Lovera.
Víctor Lovera está convencido que desde las 5:00 de la madrugada del domingo 6 de diciembre defenderá el voto de las elecciones parlamentarias, de todo su núcleo familiar y de quienes apuestan por un cambio de rumbo urgente para el país.
El Correo del Orinoco lo abordó y sin dudar aseguró que participará en las elecciones que calificó, desde ya, como históricas en la nación y toda su familia está convencida de lo mismo. “Conozco a los candidatos, toda su trayectoria política”, dio haciendo referencia a los aspirantes a la Asamblea Nacional por el Circuito 1 de Aragua por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ismael García y el profesional de la medicina, José Trujillo.
Como técnico en producción agropecuaria conoce de las calamidades que enfrenta ese sector, pero también de la magia que debe hacer en estos tiempos de crisis para mantener a sus tres hijos.
“Hay que cambiar por el cambio de la directiva o mejor dicho, contra el dominio en la Asamblea Nacional. Hay que votar contra la mala gerencia”.
Lovera es testigo de mesa por la MUD en el centro de votación Inces de la avenida Aragua, en Maracay y está consciente de que se trata de un proceso de elecciones que no es fácil para la oposición pero tampoco para el oficialismo.
“La oposición tiene una sola misión a escala nacional, pero el oficialismo tiene que convencer sector por sector. Convencer por qué el sistema no ha dado frutos, por qué las colas son buenas, por qué no hay justicia o por qué es bueno viviir con el elevado índice delictivo”.
Para el maracayero el panorama actual se pinta en negro, considera que no hay luz del otro lado del túnel. Con el voto y el cambio que se logre con las elecciones el 6D no habrá luz por completo pero si un punto de claridad porque reconstruir el país va a ser tarea titánica.
“Hay que votar para no ser partícipes de la destrucción en la que estamos montados”.