Las calles del municipio Libertador en Caracas, se encuentran cubiertas de huecos que dificultan el tránsito y deterioran los vehículos.
Vecinos del municipio Libertador en Caracas, denuncian que las calles están llenas de huecos y las autoridades competentes no toman acciones al respecto.
La situación no solo dificulta el tránsito en las vías, sino que también deteriora el estado de los vehículos.
«Con lo caros que están los repuestos ahorita caer en un hueco es como un dolor en el cuerpo; hasta cambiar un caucho es una desgracia», afirma una habitante de la zona de Las Palmas.
Los afectados señalan que les resulta molesto la falta de acción de parte de las autoridades. Un taxista del centro de Caracas contó su experiencia:
«Hace unas semanas comenzaron a rayar con pintura amarilla el borde de los huecos; ¡eso es peor! lo que hacen es demostrar que no van a hacer nada».
En un recorrido por el municipio, el equipo de El Correo del Orinoco evidenció que las vías de todo Libertador se encuentran deterioradas. No únicamente hay huecos, sino que existen fallas en el asfaltado, la iluminación y señalización.