En las calles de Caracas las colas de los venezolanos para adquirir alimentos y productos de primera necesidad continúan, luego de la instalación de la nueva Asamblea Nacional.
A tres días de haberse instalado la nueva Asamblea Nacional en Venezuela, los ciudadanos en las calles de Caracas continúan clamando por medidas que solucionen la crisis económica actual.
Los venezolanos en la calle de Caracas piden a los nuevos diputados instalados en la Asamblea Nacional que trabajen para solucionar la crisis económica que los mantiene haciendo colas para adquirir alimentos y productos básicos.
Un señor en el centro de Caracas afirmó que al final de la contienda política «los únicos perdedores» son los ciudadanos que no consiguen leche, pollo, carne, champú, desodorante, entre otros productos.
«Los pendejos somos nosotros porque a ellos yo te aseguro que no les falta nada», gritó desde una cola en La Candelaria.
Según datos extraoficiales, la escasez de 2015 fue de 40% y la inflación de 270%, la más alta en los últimos 30 años, sin embargo, economistas advierten que de no tomarse las medidas necesarias, la situación en 2016 será todavía peor.