Puerto La CruzEl mal estado del elevado de Puerto La Cruz es evidente y fue denunciado por conductores de la ciudad, quienes esperan sea reparado.

La estructura metálica, ubicada a escasos metros de la Alcaldía del municipio Juan Antonio Sotillo, en Puerto La Cruz, presenta un deterioro progresivo, a pesar de que meses atrás fue anunciada una inversión para su rehabilitación.

Las defensas del puente presentan golpes, producto de choques, que no han sido reacomodadas por los las autoridades gubernamentales.

De noche, la oscuridad reina en las adyacencias del elevado, que no cuenta con iluminación en su parte aérea, mientras que por debajo sus bombillos están quemados.

Juan Reyes, conductor de la línea de transporte Upaca, pidió a las autoridades de turno “una mano” cambiarle la cara al deteriorado paso vehicular por donde transitan miles de carros al día.

“Está muy abandonado. Lo último que le arreglaron fue la capa asfáltica, pero lo demás está muy deteriorado”.

Cero mantenimiento

En la actualidad, el elevado porteño está repleto de propaganda electoral, lo cual afea su imagen.

En su extensión se deja ver gran cantidad de maleza, lo que también evidencia la falta de mantenimiento.

“No hay ningún tipo de limpieza ni cuidado de los espacios públicos. Necesitamos que los gobernantes le pongan más empeño a sus labores”, opinó el comerciante Andrés Pereira.

Elevado de Puerto La Cruz espera por un “cariñito”