Un joven que sufragará por primera vez en las elecciones parlamentarias, asegura que movilizará más votantes.
Pedro Hoyle es uno de los jóvenes aragüeños que está convencido de que su primera votación, que será en las elecciones parlamentarias el domingo 6 de diciembre, es la más importante para el país y su participación quedará asentada como parte de la historia republicana de Venezuela.
A sus 20 años de edad visualiza un panorama nada satisfactorio para su futuro. Un país de colas, inseguridad, no tiene mucho que ofrecerle pero no está en sus pensamientos huir de la tierra que lo vio nacer. Al contrario, está convencido de que va a luchar antes, durante y después del 6D para lograr el cambio que a su juicio, necesita el país.
“Se espera lograr la mayoría de los candidatos a la Asamblea Nacional porque tenemos 16 años en un Gobierno que ya fracasó, la situación no se aguanta en el país, colas, abuso de poder, censura a los periodistas y medios de comunicación”.
Su participación el propio día de las elecciones parlamentarias arranca a las 4:00 de la madrugada, porque piensa participar activamente en la movilización de votantes hasta sus centros electorales.
“Ese día será la cola más sabrosa que voy a hacer”.
Refirió que así como el Presidente de la República asegura que saldrá a las calles a ganar como sea si pierde las elecciones, “la juventud de Aragua le dice que va a defender los votos como sea”. Invitó a todos los jóvenes a dar la cara por el país.