El verdadero dolor del pueblo es no tener la libertad de salir tranquilos a la calle, es no poder gozar del derecho a los alimentos, a la vivienda y una buena educación.

El verdadero dolor del pueblo es la resignación a estar presos en un país donde, si para conseguir medicinas es toda una odisea, imagínate para conseguir un boleto de avión. El verdadero dolor del pueblo es haber retrocedido de una manera tan gigantesca, que utilizamos en pleno siglo XXI la modalidad del trueque de productos.

Con que cara vienen estas dos mujeres a escribir semejantes nimiedades, en comparación a las desgracias e impotencia que están sufriendo los ciudadanos en las calles. El valor, el coraje, la paciencia, para hacer largas colas, ¡¡ESO SI ES UNA GRANDEZA!!

¿Por qué en lugar de estar ofendiendo y lloriqueando, (lagrimas de cocodrilo) no utilizan algunos de los millones mal habidos que tiene en el exterior y les lleva al pueblo en su jet privado alimentos y medicinas?. ¿Acaso tuvo la gentileza de donar algún juguete para los niños que pasaron navidades hospitalizados?.el verdadero dolor del pueblo

Estas son las palabras que escribió María Gabriela Chávez:

“Tu grandeza!! Esa que les pesa tanto. Tu grandeza, esa que jamás podrán igualar. Tu grandeza es eterna porque el alma del pueblo es eterna y en ella estás TÚ. Eres PUEBLO, ese pueblo que siempre han despreciado, ese pueblo que siempre hicieron a un lado, ese pueblo que siempre pisotearon. Eres ese pueblo que cada segundo les recuerda lo POCO que son, lo insignificantes que son ante la historia nuestra. EL PUEBLO NO SE VA, SIEMPRE ESTÁ; Y TU ERES EL PUEBLO”.

La verdad que esta muy bonito, ella tiene todo el derecho de amar a su padre, pero si quiere tanto al pueblo, QUE ES SU PADRE, según ella, podría donar la herencia que le dejo, eso seria mas justo con su amado pueblo que se muere de hambre.

Marisabel Rodríguez, exesposa del fallecido, pidió que los cuadros se los llevaran a su casa, que eso la haría muy feliz.

¡¡POR FAVOR BASTA YA DE HIPOCRESÍAS!!