tiempoEl tiempo de Maduro en la presidencia parece ser que se agota. “Debemos buscar medidas constitucionales para salir de esta crisis”.

Todo indica que a Nicolás Maduro se le acabó el tiempo y que se aproxima un referéndum revocatorio. Así lo dejó ver el diputado a la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, quien señaló que la crisis que atraviesa Venezuela debe llevar a los ciudadanos a presionar al Gobierno a que cambie, o que se busquen los mecanismos constitucionales para cambiar de Gobierno y, que sea el pueblo quien decida si este debe continuar o no.

“Queremos decirle a la gente que en caso de que el Gobierno no intente cambiar para nada, debemos buscar medidas constitucionales para salir de esta crisis…»

«Nicolás Maduro y el PSUV quieren acabar con el país, no hemos tocado fondo, no sabemos hasta dónde podemos llegar pero en Venezuela no podemos arriesgarnos”, sentenció Guanipa.

Precisó que el Gobierno nacional no responde a las expectativas de la gente y tampoco asume la grave crisis, pues manifestó que los venezolanos están a la expectativa de mejoras económicas y desde Miraflores desde hace tiempo y no hacen nada, lo que pudiera desembocar a un estallido social tras la radicalización de políticas erradas.

“Alertamos al pueblo de estas pretensiones porque es lo que menos le conviene a Venezuela, el Gobierno con acción y omisión, está animando una situación de estallido social que este país no quiere”, aseveró Guanipa.

Detalló que los diputados están asumiendo su compromiso trabajando desde la calle y desde el Parlamento Nacional, proponiendo leyes que sean en beneficio de las mejoras en la calidad de vida de los venezolanos y criticó que el Gobierno Nacional no apoye las medidas para la salida de la crisis.