El gobierno de Nicolás Maduro afirma un fraude en las elecciones del 6D, parece que no ha visto las fotos y vídeos de ese día en que le dieron la espalda.
El día 6D, muchísimos fueron los venezolanos que antepusieron ir a la playa, comidas con familiares, quedar con los amigos o principalmente pasar de ir a votar. Ese día es historia en la nueva «robolucion», porque hasta los chavistas dijeron ¨BASTA¨ a la anarquía del gobierno, que no siente ninguna empatía con la gente que esta en la calle buscando alimentos, algo tan básico en cualquier país.
El 6D, la gente no estaba en colas para conseguir productos, no estaba de fiesta en sus casa, no estaban comprando el estreno de navidad, ni viendo cómo consigue el regalo del niño Jesús que piden los peques. Estaba masivamente votando por un cambio, aunque sea en la asamblea, porque algo podrán hacer, confiando en que la UNIDAD SEA REALMENTE UNIDAD.
El 6D, la gente se lanzó a votar, desde el más joven al más anciano, esperando que la oposición unida libere a los presos políticos, mejoren su calidad de vida y den a Venezuela un aporte de recuperación.
El 6D, no preguntamos ¿Que hará Venezuela por mi? sino ¿Que puedo hacer YO por Venezuela?, no importa el lugar que ocupemos en el territorio, en el mundo, en que situación nos encontremos, LOS USURPADORES tienen que salir. La unidad es fundamental, pero mas aún la liberación de nuestros líderes.
Para que no les quepa dudas les dejo fotos de la masiva participación ciudadana del 6D, para que el gobierno deje de levantar calumnias sobre su total decaimiento en las elecciones.