El martes de Carnaval él mismo anunció que tomaría las riendas de su cuenta en Facebook, lo que no supo es que su muro estaría lleno de lamentos.
Unos le piden como si de un Dios se tratara, otros se quejan y hasta le dicen palabras obscenas, algunos se dedican a leer lo que escriben los demás para comenzar a pelear… Así es el muro del Facebook del presidente Nicolás Maduro, quien anunció el pasado 9 de febrero que a partir de ese día, sería él mismo quien escribiría en la cuenta. (Si es verdad que lo hace no lo sabemos).
“Hoy Martes 9 de Febrero….Martes de Carnaval del 2016 quiero ampliar mi actividad directa en las Redes Sociales y a partir de hoy les escribiré desde mi cuenta de Facebook”.
Lo cierto es que muchos son los comentarios que dejan los seguidores al gobierno, los chavistas, los opositores y hasta extranjeros, quienes también, en medio de su libertad de expresión entran al juego.
En uno de los mensajes que le dejaron a Maduro en su Facebook una señora le da “ánimo” al Jefe de Estado para que no le preste atención a los comentarios negativos de la gente pues “la mayoría vienen de personas tan humildes como nosotros pero confundidos y engañados”… ¿Nos preguntamos quiénes han engañado a estos seres? ¿Los medios (la mayoría en manos del gobierno) o el imperio?.
Les dejamos algunas muestras de lo que pueden encontrar en el Facebook de Maduro, pero esto es sólo un abreboca, si va directamente a visitarlo encontrará mucho material para pasar el rato.