Dos venezolanos y un costarricense murieron luego de que el carro donde viajaban cayera del cuarto piso del estacionamiento de un edificio en Panamá.
Los fallecidos fueron identificados como un hombre de 60 años, su hija de 20, ambos venezolanos, y un joven costarricense de 26 años, según informaron fuentes judiciales panameñas.
“Un vehículo cayó del cuarto piso (estacionamiento) del edificio PH Breeze, sobre su capota”, donde “perecieron tres personas”, según la información facilitada por el fiscal superior de la Sección de Homicidio/ Femicidio del área Metropolitana, Rafael Baloyes.
En el vehículo, el cual quedó completamente destruido, también iba una joven venezolana quien se encuentra internada en un hospital local. Presumen que es familiar de los fallecidos.
En este sentido, la Fiscalía del país pidió abrir un expediente para investigar los hechos y determinar la causa del accidente.
“La investigación arrojará cualquier otro elemento de convicción” para establecer una hipótesis del caso”, indicó el fiscal. “Vamos a establecer con una investigación científica las causas de este hecho”, sentenció.
Debido a la crisis humanitaria y económica que viven los venezolanos bajo el mandato del presidente Nicolás Maduro, los habitantes migran a otros países en busca de una mejor calidad de vida.