Manifestantes atacados por colectivos durante los disturbios en Maracay se resguardaron en un edificio y gracias a una cámara de seguridad quedó registro de lo sucedido.

Con golpes y patadas hasta dejarla en el suelo, fue agredida una mujer la noche de este miércoles en Maracay, estado Aragua, dentro de un edificio donde se resguardaba cuando se producían disturbios en Maracay en el marco de la Toma de Venezuela. Se conoció que mientras los manifestantes trancaban las calles en rechazo al presidente Nicolás Maduro y su gobierno, los llamados «colectivos de paz» identificados con el régimen, llegaron al lugar de manera violenta por lo que tuvieron que ingresar a los edificios para protegerse.

Gracias a la grabación de una cámara de seguridad se puedo conocer como unos cinco efectivos de Poliaragua – institución bajo el mando del gobernador de esa entidad Tareck El Aissami- golpearon salvajemente a la mujer identificada como Laura Lara.

El gobernador del estado Miranda Henrique Capriles, difundió a través de sus redes sociales, el video del ensañamiento contra la mujer y llamó la atención del secretario general de la OEA, Luis Almagro, sobre el hecho.

 

Investigación a PoliAragua

Tarek William Saab, defensor del pueblo, condenó las acciones violentas que se produjeron este miércoles en varios estados del país y sobre el caso de Maracay, dijo haberse comunicado con el gobernador de esa entidad, quien le informó que se procederá a una investigación al cuerpo de seguridad para determinar las responsabilidades.