El diputado German Ferrer, reveló que junto a su esposa, la Fiscal General de la República Luisa Ortega Díaz, ha sido víctima de ataques de parte de dirigentes del PSUV.
El diputado German Ferrer, representante del Gran Polo Patriótico ante la Asamblea Nacional, denunció que él al igual que su esposa la Fiscal Luisa Ortega Díaz, está siendo señalado por voceros del Gobierno nacional. El dirigente socialista manifestó que los ataques han tenido como origen el gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que «ha hecho que el debate se pierda».
«Hemos recibido amedrentamiento del Gobierno, pero no tenemos miedo porque actuamos con la verdad. El amedrentamiento y la intolerancia dentro del PSUV han hecho que el debate se pierda. Por el temor hemos perdido la cultura democrática dentro del PSUV. Contra la Fiscal y contra mí sólo han surgido ataques por parte del Gobierno, no una disposición para conversar», denunció el diputado German Ferrer.
En este sentido, aseguró que la hegemonía en los medios de comunicación de algunos personajes, no permite que la crítica contra la Constituyente dentro del PSUV se sepa. Alertó que la dirigencia del partido de Gobierno está llevando a la tolda «al abismo», por lo que prevé que si no existe un acuerdo, todo parece indicar que el país va en dirección a una confrontación mayor.
«Quien piense distinto está descalificado», sentenció Ferrer con respecto a la situación dentro de las filas socialistas del partido fundado por el fallecido presidente Hugo Chávez.
Ante la posible realización de las elecciones para la Asamblea Nacional Constituyente, el Diputado German Ferrer reiteró su postura contra la propuesta hecha por el presidente de la República, Nicolás Maduro, que no dudó en calificarla como ilegal. Advirtió que la Constituyente podría representar la destrucción de las instituciones, por lo que consideró que peligra la República.
«Con la Constitución del 99 podíamos seguir en el juego político si perdíamos las regionales e incluso si salíamos del Gobierno. Se están destruyendo las instituciones y peligra la República», concluyó.