En marzo en una visita al Táchira, el presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello prometió mandar a asfaltar las calles de San Cristóbal, pero concluyó el 2015 y nada.
No cumplió al Táchira su promesa, hecha en marzo, el presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello, quien ofreció asfaltar las calles de la ciudad de San Cristóbal, porque a su juicio la alcaldía, dirigida por Patricia de Ceballos no estaba cumpliendo su trabajo.
Cabello dijo que desarrollarían la feria del asfalto en la capital tachirense, y no dejarían un solo bache sin arreglar, al tiempo que pedía al gobernador Vielma Mora que se montará a la ejecución de este compromiso, porque el diputado nacional estaba presto a brindar todo el apoyo.
Tarea de la alcaldía
La alcaldesa de San Cristóbal Patricia de Ceballos, a quien corresponde el asfaltado de las calles y avenidas de la capital tachirense, dice que viene realizando la acción pero que depende del gobierno nacional y regional para cumplir su plan, porque son estos quienes manejan el asfalto que se requiere para mejorar la vialidad.
La burgomaestre ha pasado gran parte del año denunciando que compra el asfalto a la gobernación del Táchira, pero este no se lo despacha, y son ellos quienes poseen la empresa Caimta, que produce y procesa el material.
Lo cierto es que San Cristóbal, cerrará un año más con las vías de circulación en deplorable estado, los huecos abundan en avenidas principales y calles de barriadas y urbanizaciones.