El Senador por Florida Marco Rubio además de acusar a Diosdado Cabello, señaló que Venezuela está gobernada por narcotraficantes.
El Senador por Florida, Marco Rubio, se reunió con la comunidad venezolana residente en Miami para hacer un llamado al Gobierno de Estados Unidos y al futuro presidente del país, a que apliquen sanciones a más funcionarios de alto rango del régimen chavista. Marco Rubio aprovechó la ocasión para referirse al diputado chavista y expresidente del Parlamento venezolano, Diosdado Cabello, a quien acusó de ser un «ladrón».
«El ladrón más grande en este momento es Diosdado Cabello, un ladrón profesional y narcotraficante también, y eso se debe decir. Ese es el jefe de esa mafia», destacó.
En su opinión, «las personas que están hoy en día como líderes del gobierno en Venezuela son narcotraficantes también».
De acuerdo al Senador por Florida, Diosdado Cabello «es un individuo que hace años lo están investigando y yo no sé por qué han esperado tanto tiempo para enjuiciarlo» en Estados Unidos.
Finalmente Marco Rubio dijo ¨Venezuela es un país rico, con un pueblo educado, están viviendo en la miseria, porque el modelo no funciona y porque sus líderes son incompetentes y criminales. Tenemos los dos sobrinos de la primera dama procesados por la justicia norteamericana por narcotráfico. Este es el tipo de régimen al que nos enfrentamos ¨, concluyó.