Tras el anunció de verificación de firmas del CNE para activar el referendo revocatorio, el diputado Diosdado Cabello afirmó que empleado público que haya firmado no debería seguir en su cargo.
El diputado a la Asamblea Nacional Diosdado Cabello afirmó que los directivos de instituciones públicas que firmen en apoyo al referendo revocatorio “no deberían seguir en sus cargos”.
“Vamos a revisar firma por firma, una por una, cada huella dactilar. El que diga que lo hizo, debe ratificar su firma en el Consejo Nacional Electoral», agregó en entrevista con la cadena Radio Nacional de Venezuela.
El dirigente del Psuv aseguró que no dejarán que la oposición venezolana vuelva a tomar el Poder Ejecutivo. “Más nunca van a gobernar este país”, acotó.
A esta posición se le suma la del también diputado a la Asamblea Nacional, Ricardo Molina, quien aseguró en el programa Primera Página transmitido por Globovisión, que es indigno trabajar en una institución del Gobierno sin ser “revolucionario”.
“No es legal. Lo que es indigno es no apoyar a un Gobierno y trabajar en una institución gubernamental. Yo me sentiría muy mal, nunca trabajé con un Gobierno adeco o copeyano porque no creía en ellos, sé que no están apoyando al pueblo y nunca lo apoyarán (…) Quien no apoye al Gobierno revolucionario y trabaje en una institución del Gobierno revolucionario es un indigno, esa es mi opinión”, sentenció Molina.
[youtube video= https://youtu.be/nPLIhA51MoU]