Todos en general o la gran mayoría de nosotros tenemos como tradición y costumbre redactar una lista pequeña o grande, depende de cada uno y de los límites que cada quien se imponga, para los designios o proyectos para el nuevo año 2016.
En esta oportunidad yo me declino por hacerla para Venezuela, estoy segura, que esta tierra santa estará de acuerdo conmigo, al igual que con la gente de paz, en que caminemos de la mano por la libertad. Uno de mis propósitos es hacer algo por mi país, sin esperar nada a cambio, por ello, esta lista de peticiones al universo y al nuevo año 2016 en honor a ella.
Deseando con todo mi corazón que se materialice en el 2016:
- La salida de los narco-corruptos del gobierno.
- Hacerles pagar por su malversación, delitos de corrupción y humillación a todo el pueblo venezolano, así empezará a reinar la verdadera justicia para todos.
- Que la oposición esté realmente unida, que sea una piña, para sacar del abismo a Venezuela, dejando a un lado el interés propio, en su condición política, social y económica.
- Aportar lo mejor de nosotros, todo lo que hemos aprendido a lo largo de estos infinitos 17 años de represión, para devolver a esta tierra maravillosa el florecimiento, que a su vez, se revertirá sobre el glorioso bravo pueblo.
- Acabar con la delincuencia, la violencia y la inseguridad, que podamos recorrer cualquier lugar de nuestro país sin miedo, que no existan más muertos, esa sangre que se ha derramado y que ha entristecido tantos hogares en Venezuela.
- La liberación de los presos políticos, ellos que tienen ideas de cambio y que aún estando secuestrados, su mente sigue estando en libertad para hacernos llegar sus sentimientos, fuerza y apoyo.
- La reflexión de los seguidores del oficialismo, para que le den apertura a su mente, que se quiten los tapones que tienen en los cinco sentidos y recapaciten sobre la tortura que estamos viviendo todos.
- El desarme de los menores, nuestros niños, el futuro de nuestro país. Sacarlos de la calle, que disfruten de una infancia digna, próspera, llena de cultura e información, donde puedan crecer sin miedos ni restricciones.
- Que nuestros ancianos puedan disfrutar del cambio y asegurarles el bienestar total hasta el ú31ltimo de sus días.
- El fin de la opresión en todos los aspectos, LIBERTAD, de prensa, de desarrollo personal, de divisas, del libre comercio, de productividad, de crecimiento, de trabajo para todos.
Esperando que estos deseos y los de todos los venezolanos se hagan realidad,
¡FELIZ 2016 PARA TODOS!