albert rivera venezuela venezolanos en espanaDurante su visita a la Asamblea Nacional el político español Albert Rivera, también recordó un mensaje a los venezolanos residentes en su país.

En medio de la apretada agenda de Albert Rivera, diputado español y presidente del partido político Ciudadanos, se tomó un instante para recordar a los venezolanos que viven en España y con quienes mantiene relación cercana, a pesar de ser esta su primera visita a Caracas.

Desde su llegada a Venezuela a final de la tarde de este lunes, Albert Rivera empezó una serie de encuentros con “los representantes de la mayoría social de los venezolanos” como ha calificado a los representantes de la oposición venezolana y desde tempranas horas de la mañana de este martes se reunió con la Junta Directiva de la Asamblea Nacional, con los diputados que conforman la comisión de Política Exterior del Parlamento y otros líderes de la Mesa de la Unidad Democrática; desde donde le envió un mensaje a los venezolanos que hacen vida en su país, España, en una conversación sostenida con Cristofer Correia, director de Medios Alternativos y Comunitarios de la AN.

[youtube video=https://youtu.be/SR888twxqx8]

El diputado español Albert Rivera comunicó además se reunirá con el gobernador del estado Miranda Henrique Capriles y además realizará encuentros con distintos medios de comunicación, con las víctimas de la violencia y la represión del gobierno venezolano, donde espera seguir conociendo la situación real del país.

En el programa La noche en 24 horas de Televisión Española, contó que luego del almuerzo que sostuvo en la Asamblea Nacional se dirigía a un canal de televisión y tuvo que esperar unos 20 minutos para poder hacerlo, debido a una protesta chavista en los alrededores del Palacio Federal Legislativo.

Albert Rivera dijo que aunque sabe que debe manejarse con seguridad en Venezuela, desea visitar los barrios de Caracas para conocer de primera mano la realidad del país. Se espera que este miércoles visite la cárcel de Ramo Verde, para intentar ver a Leopoldo López.