Jóvenes zulianos protestaron ante la Defensoría del Pueblo para denunciar la siembra de pruebas del Sebin a Jorge Luis González
Exigir un pronunciamiento de la Defensoría del Pueblo de Maracaibo ante la siembra de pruebas por parte del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional Sebin al concejal Jorge Luis González fue el motivo de una protesta por jóvenes zulianos ante la sede de esa dependencia gubernamental.
“A González López lo deberían nombrar Ministro de Agricultura y Siembra porque eso es lo que ha hecho por orden del vicepresidente Tareck El Aissami desde que inició el año”
“En ese caso lo que necesita el pueblo que siembre es alimentos, que se produzca en el país. Hoy se encargan de desacreditar a la gente luchadora sin considerar el hambre del pueblo…, como jóvenes zulianos que nos hemos dedicado a las luchas por la reivindicación de los derechos de los venezolanos, denunciamos a este director cobarde que sólo siembra calumnias a los dirigentes políticos que quieren la paz y la democracia para nuestro país”, sentenció Ítalo Cuervo, miembro juvenil del partido Primero Justicia.
Reiteró que Venezuela necesita que los funcionarios ayuden a la seguridad de sus ciudadanos y no a la siembra de armamentos y explosivos para incriminar a dirigentes políticos.
Jesús Gutiérrez, miembro también de Primero Justicia Zulia, exigió a la Defensoría del Pueblo pronunciarse ante las arremetidas contra Romer Rubio quien se encuentra desaparecido desde el pasado jueves, cuando se presentó en la sede del Sebin en Maracaibo por la detención ilegitima del concejal Jorge Luis González.
“Sabemos que Jorge Luis González no está implicado en actos de desestabilización, él lo único que hizo fue emprender una campaña contra al hambre en Maracaibo ayudando a familias que no tienen alimentos ni para un día”, afirma Gutiérrez.
Aseguró que la juventud, ahora más que nunca, se mantiene en pie de lucha por lo que exhortan a todos los venezolanos a participar en la marcha pautada para el próximo 23 de enero la cual tiene como propósito exigir elecciones en Venezuela, la liberación de los presos políticos y el cese de las persecuciones.
“El 23 de enero vamos a la calle a mostrarle a este Gobierno que no tenemos miedo y que se equivocan que vamos a abandonar nuestro país”, finaliza Gutiérrez.