A cada uno le enseñaron desde niño a tejer sus entrañas. Unas veces se hizo con dolor, otras con amor, deseo, pasión, pena, rabia, culpa, indecisión, muerte… Le doy vueltas a las muchas historias que me llegan, y que voy a contaros.
– Una mamá en la región de Zulia. Me cuenta que tiene una hija que está enamorada de un chavista. Que es un chuleta, y que cree que siempre todo seguirá igual. Tiene dos chamos en casa que no aceptan la situación y tienen una guerra por culpa del ¿amor? (ref. Zulia 031).
– Un niño de Monagas que me relata el desastre de casa en la que vive. Y como sabe que sus papás no tienen con qué darles lo que ‘necesitan’, el problema es que ya no llega ni lo más básico. Dice que su familia está destrozada porque además a uno de sus tíos le han echado del hospital siendo un enfermo terminal. (ref. Monagas 001).
– Una madrina de Sucre nos hace partícipes del nacimiento de un bebé precioso. La vida se abre paso hasta en las peores situaciones. Los Humanos están diseñados para sobrevivir.
– Un chamo de diez años, nos participa la boda de sus papás. Y que lo van a celebrar con toda la familia. Habrá arepas, carnes, tequeños… ¡Enhorabuena!
– Un empresario de Cojedes me escribió para hacerme llegar un bonito mensaje: ‘Estoy trabajando todo el día, me enfrento a locuras, pero sonrío dando gracias a estar aquí con mis hijos y esposa’. Julio Francisco es padre de cuatro chamos, y lucha por ellos sin descanso.
Pues eso, todos los días, o los que pueda y me dejen, os contaré las mil y una aventuras que diariamente viven los venezolanos en este cambio de régimen que aún dejará a muchos de nuestros hijos en las calles, llenas de muerte y desesperación. Me dice un cansino de la MUD: para hacer tortilla se rompen huevos. ¿Los tuyos malandro?.
Así estamos. Hablan de lo que los políticos hacen, de la llegada de un tal José Luis Rodríguez Zapatero, hermano de Obama, como demuestra la ilustración de GOGUE, que estaba en España y que con un plan E, acabó con la desesperación de un país al que han metido, junto con el resto de partidos políticos, en los mayores índices de Corrupción, vamos como Maduro, pero sin Constituyente, ¡ah, no!, que en España se cambió la Constitución por la noche, sin que nadie pudiese votar, ni mirar para otro lado. ¡Una de Constituyente!
¡Vaya usted a ver a los muertos, a los Niños que mata la codicia de Maduro!, esto le dice Antonio Ledezma, al Zapatero veraneante pacificador. Ledezma se ha ganado el cariño y respeto de todos. UN DEMÓCRATA de verdad, un hombre que merece Venezuela… Le pongo en el retrovisor de mi moto a pilas… El atontado de Maduro y el amigo del picor en la nariz, Diosdado Cabello sin pelo, se están planteando llevar a Ramo Verde al que puede ser el VERDADERO PACIFICADOR/UNIFICADOR de la nueva VENEZUELA.
Tenemos mimbres para construir un cesto de razonabilidad en el que pueda descansar el alma de Venezuela.
¡No más muertes inútiles!