psuvEl dirigente del PSUV en Caroní afirma que no se puede acusar de traidores a los que votaron en contra de la escasez.

Luego de los resultados de las parlamentarias del 6D en Venezuela, parte de la dirigencia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) reconoce las fallas y aseguran tener la necesidad de una revisión interna que requieren, mientras otros acusan a la militancia de base por “traición” al haber votado a favor de la oposición.

Sin embargo, el vicepresidente de la Cámara Municipal de Caroní, Aquiles Campos, dirigente del PSUV, piensa que no se les puede acusar de traidores a quienes votaron contra el partido, debido a la escasez.

“No puede llamarse traidores una ama de casa que no encuentra los productos regulados en su comunidad y debe acceder al bachaquero que se los vende con 100% de sobreprecio. A un conductor que no encuentra repuestos para su vehículo o cauchos para prestar su servicio de transporte o a una familia que no consigue medicamentos para su allegado, por el simple hecho de votar en contra de la revolución”.

El concejal reconoció que es la militancia de base del PSUV, es la que está en las comunidades más desposeídas y sufren en mayor medida las consecuencias de la escasez y el desabastecimiento, donde el descontento por las colas influyó en el voto de los electores pro oficialistas.

“La militancia que está en los barrios son los que sufren, los que padecen, los que luchan y los que tienen la solución a los problemas y a ellos son a los que debemos avocarnos para darle respuestas concretas a sus problemas… es necesario que algunas autoridades y gobernantes de la revolución dejen de usar esas grandes camionetotas y recorran a pie las comunidades, con el fin de que conozcan la realidad del pueblo que los eligió”, puntualizó Campos.