Gran cantidad de efectivos militares además de barricadas sirvieron para proteger al Gobernador en Táchira.
Hasta tanqueta tenía en su puerta la Residencia Oficial de Gobernadores del Táchira, y barricadas con militares en las calles alternas. No había paso de vehículos, en este punto donde ejerce gran parte de sus funciones de estado el gobernador Vielma Mora.
En las calles y carreras aledañas no se permitía la circulación de vehículos y la de peatones era restringida, este 6 de diciembre la Residencia Oficial de Gobernadores en el Táchira. Donde se observó custodia extrema, tanquetas en sus puertas y varios círculos de barricadas con funcionarios militares alrededor.
[youtube video=https://youtu.be/zYgLoS8ndBE]
La Residencia está ubicada en la carrera 17 con calle 13 de Barrio Obrero, en San Cristóbal, capital del fronterizo estado del Táchira, donde permanece el gobernador de la región José Gregorio Vielma Mora, y el pasado año 2014, en los tres meses de protesta fue un blanco de llegada de manifestantes que reclamaban seguridad pública, libertad para estudiantes presos, entre otras exigencias. Durante esa temporada y por varios meses siguientes, el mandatario del Táchira mantuvo de igual forma esa zona, resguardando su espacio.
Hoy, seis de diciembre la población sancristobalense se sorprendió de encontrar de nuevo la Residencia de Gobernadores con tanta custodia militar, pero no hubo pronunciamiento público sobre la razón de este hecho.