“Fuera, Fuera”, gritaban al gobernador del Táchira Vielma Mora y a su esposa, Karla de Vielma candidata a la Asamblea Nacional por el PSUV, cuando acudieron a ejercer su derecho al voto, en San Cristóbal.
Con gritos de “Fuera, fuera” y otras consignas negativas, los electores que se encontraban en el centro de votación, recibieron al gobernador del Estado Táchira José Gregorio Vielma Mora, quien se presentó a ejercer su derecho en la Unidad Educativo Bustamante, ubicada en el sector La Ermita de San Cristóbal, junto a su familia.
No estuvo complacido de ofrecer declaraciones a la prensa, sólo dijo que invitaba a votar y que había observado un proceso normal. Cuando era cerca del medio que cumplía con el voto.
Junto al gobernador del Táchira, también estaba su esposa y candidata principal del Partido Socialista Unido de Venezuela en Táchira, Karla de Vielma. Ella acudió con uno de sus hijos en brazos, y también fue abucheada, como muestra el video que les ofrece El Correo del Orinoco.
Molesta la candidata y primera dama
La candidata a diputada, y primera dama del Táchira, mostró su evidente molestia por el abucheo que le propinaban electores en la cola, y se acercó a una mujer señalándola con su dedo en tono amenazante.
Ambos, el gobernador del Táchira y su esposa y candidata a la Asamblea Nacional Karla de Vielma, se despidieron sin dar mayores informes a la prensa, salvo que el proceso era regular, y transcurría con normalidad.