En Puerto Ordaz se ha diversificado el servicio de comida a domicilio, para todos los gustos, incluyendo dulces.
Es hora de almorzar o el cuerpo se antoja de una merienda en horas de la tarde, pero el trabajo impide salir a ‘matar el antojo’, sin embargo, el servicio de comida a domicilio (delivery) cada vez se diversifica más en Venezuela, y Puerto Ordaz no es la excepción a esta alternativa.
De hecho, hay más de 30 cuentas en Instagram que ofrecen el servicio de comida a domicilio, los cuales van desde las pizzas, hamburguesas, shawarmas, sushi, hasta las malteadas y cupcakes.
La Casa del Sabor Criollo (@la_casa_del_sabor_criollo), Delicious Breakfeast (@delicious_breakfast) o Sopas Doña Chela (@sopasdonachela) son algunas de las opciones para disfrutar de un desayuno o almuerzo casero llevado hasta la puerta de tu casa o lugar de trabajo, incluso tienen opciones para días especiales, como cumpleaños y aniversarios, para sorprender a ese ser especial.
Si de pizza se trata, están: @eltospizza, @ditoropizza, @panaspizza, @jota_pizzas. También están los postres con @malteadasdelivery, @cutecakesdeliverypzo, @bbrownies.pzo, @dulcesdeliverypzo o @bonisimopzo.
Si de comida árabe se trata o prefiere el sushi, también están los servicios delivery de @kebabroots, @kebabtasty, @oh_sushi_. Hasta para preparar la parrilla en casa, los famosos choripanes o simplemente que lleven tu pedido de hortalizas hasta tu casa con: @parrillaexpresspzo, @elconucoexpress y @delcampodelivery.pzo.
La tendencia del delivery
La mayoría de los servicios depende del lugar de domicilio e incluyen el costo de entrega, y cada vez son más los guayaneses los que apuestan a esta opción, tanto para comprar comida a domicilio como para emprender este tipo de negocio.
«Puedes sorprender a alguien con un desayuno o unos dulces con globos incluidos como regalo de cumpleaños, y si estás en tu trabajo pides a domicilio tu almuerzo y no pierdes tiempo, la mayoría acepta transferencias bancarias», expresó Marcos Díaz, uno de los tantos usuarios de estos servicios.