El Colegio San Ignacio de Loyola realizó un tributo en honor a Miguel Castillo, miembro de esta comunidad escolar, quien murió el pasado miércoles.

Estudiantes, profesores y personal administrativo del Colegio San Ignacio de Loyola rindieron homenaje a Miguel Castillo, tras fallecer el pasado miércoles, luego de que efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana le dispararan a quemarropa mientras protestaba en Las Mercedes. Con lágrimas corriendo por el rostro y el Himno Nacional como música de fondo, los asistentes recuerdan a Castillo; comunicador social egresado de la Universidad Santa María.

Una vez terminado el homenaje en el Colegio San Ignacio de Loyola los ciudadanos marcharon hasta el lugar en donde el joven recibió el impacto mortal, donde se realizó una misa en su nombre. El joven Tenía 27 años de edad y estaba recién graduado.

Por su parte, el diputado Juan Andrés Mejía, repudió la muerte de Miguel Castillo y de los 37 individuos que han sido víctimas de la represión brutal de los cuerpos de seguridad.

“Rendimos homenaje a Miguel Castillo y a todos los caídos por la represión de la dictadura, desde el San Ignacio de Loyola”, expresó el diputado a la Asamblea Nacional Juan Andrés Mejía (VP), que asistió a la actividad.

Con el homicidio del joven, la cifra de muertes durante las protestas iniciadas en abril asciende a 38, de acuerdo con datos del Ministerio Público.