Al viajar a Caracas les impedían el paso y al retornar los colectivos oficialistas atacaron autobuses que trasladaron manifestantes a la Toma de Caracas.
Al retorno de la gran Toma de Caracas, colectivos oficialistas atacaron autobuses que retornaban a sus lugares de destino. Para sorpresa de los conductores y de los manifestantes que iban de pasajeros, personas encapuchadas lanzaban piedras contra las unidades de transporte público, quienes no solo rompieron los parabrisas y ventanas, sino que además dejaron personas heridas.
La situación se registró con autobuses que se trasladaban por la Autopista Regional del Centro, donde se observaron varios autobuses detenidos en la vía, víctimas de los amedrentamientos por parte de los delincuentes.
[youtube video=https://www.youtube.com/watch?v=ZOHdYU48pZw]De ida también se presentó un hecho irregular
Un autobús que viajaba desde el estado Lara hacia la Toma de Caracas, fue interceptado a la altura de La Victoria, estado Aragua, donde también fue victima de pedradas y hasta robo dentro de la unidad.
[youtube video=https://youtu.be/Ag2hJM1dJhw]Autobuses de estudiantes de la UPEL destrozados en Maracay por seguidores del gob. Con más fuerza #TodosPaCaracas pic.twitter.com/jVV9ao2lE0
— Juan Requesens (@JuanRequesens) 1 de septiembre de 2016