colasEn plena temporada navideña, los anzoatiguenses hacen colas para comprar alimentos y productos.

Mientras en todas partes del mundo la gente se prepara para recibir la navidad, los anzoatiguenses no dejan de hacer colas para adquirir alimentos y productos a precio regulado.

Esta semana, en el centro de Puerto La Cruz, se han dejado ver largas colas de personas de todas las edades, quienes aspiran llevar a sus casas harina de maíz, leche, afeitadoras, entre otros productos.

Mientras hacía una de las acostumbradas colas para comprar papel higiénico, en el Limpiatodo de la calle Maneiro de Puerto La Cruz, la señora Zulay Trías se quejó por la situación de desabastecimiento que atraviesa el país.

“Cuando yo era joven esto no se veía. Uno en diciembre quiere descansar y compartir con la familia, no estar metido en una cola para comprar papel. Este Gobierno tiene que salir pronto”, reiteró la señora de 46 años.

En otro comercio ubicado en la avenida 5 de Julio de Puerto La Cruz también ha habido mucho movimiento de personas en estos días. La Policía de Sotillo ha tenido que intervenir para poner orden, pues los ánimos se han caldeado varias veces.

“Ojalá la Ley de Abastecimiento ayude a acabar las colas en el país. Que el cambio no sea sólo en los resultados electorales, sino en la realidad que vivimos los venezolanos”, expresó el muchacho Yadiel Molina.