Según la denuncia hecha por Chúo Torrealba, personal del CNE y de una empresa argentina, hicieron una revisión exhaustiva de la data electoral del estado Amazonas.
El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática MUD) Jesús Chúo Torrealba denunció este viernes que personal del PSUV que labora en el Consejo Nacional Electoral (CNE), en conjunto con dactiloscopistas contratados por una empresa argentina, realizaron una auditoría en profundidad a la data electoral del Estado Amazonas el 24 de diciembre.
Según denunció Chúo Torrealba, a pesar de que el CNE está de vacaciones, este hecho fue realizado unas oficinas ubicadas en la Universidad Bolivariana de Venezuela, sin contar con todas las partes correspondientes que deben estar cuando se realiza una auditoría para darle validez legal.
A través de la red social Twitter Chúo Torrealba explicó que aunque la MUD no fue notificada de esta revisión de la data electoral, los tienen monitoreados.
“En todas partes hay venezolanos dispuestos a desmontar las trampas y triquiñuelas de la cúpula derrotada”.
El secretario ejecutivo de la MUD Jesús Chúo Torrealba, lamentó que esta actuación se realizaba mientras la mayoría de las familias venezolanas estaban reunidas para esperar la Navidad.
“Mientras la familia venezolana se aprestaba a recibir la Navidad con sonrisas de optimismo a pesar de las privaciones económicas, en la sombra sigan actuando quienes quieren buscarle cinco patas al gato para desconocer la voluntad de El Soberano. Sin embargo, así es: El crimen no descansa ¡NOSOTROS TAMPOCO! ¡Feliz Unidad 2015, y un 2016 lleno de nuevas victorias para todo este pueblo que quiere cambio, progreso y paz! ¡PALANTE!” cerró.