La cantante de origen irlandés y ecuatoriano, Christina María Aguilera, se mostró natural y en una faceta nunca antes vista, durante una sesión de fotos para la portada de la revista ‘Paper’.

Frente a la lente de la fotógrafa Zoey Grossman, la intérprete de «Genie in a Bottle» posó por primera vez sin una gota de maquillaje y sin extensiones de cabello, causando polémica en las redes sociales.

En las imágenes, se observa a la actriz y compositora con rasgos faciales que sus seguidores no habían podido notar, ejemplo de ello son sus pecas.

«Soy una intérprete, es lo que soy por naturaleza. Estoy en un sitio ahora donde ser capaz de despojarse de todo para saber quién eres y apreciar tu belleza cruda es una sensación liberadora», comentó Christina para la editorial.

Las publicaciones que ha realizado la revista se han hecho viral en las redes sociales, así como lo hizo en el 2014 con el desnudo de Kim Kardashian. Ahora las fotografías de Aguilera son el centro de atención en las redes sociales.

 

#XtinaPAPER

Una publicación compartida de Paper Magazine (@papermagazine) el

#XtinaPAPER

Una publicación compartida de Paper Magazine (@papermagazine) el