anzoateguiSeguidores del diputado electo por el circuito 4 de Anzoátegui, Armando Armas, recorrieron las calles de la entidad en una caravana opositora.

Con una multitudinaria caravana, el diputado electo por el circuito del estado Anzoátegui, Armando Armas, celebró ayer su triunfo en las elecciones parlamentarias llevadas a cabo el pasado 6 de diciembre.

Armas, quien se alzó con 107.621 votos (65,72%), apabulló a su contrincante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Maripili Hernández, que logró 52.696 votos (32,18).

La caravana de Armas inició en Lechería, pasó por Puerto La Cruz y finalizó en Guanta, donde miles de personas saludaron y felicitaron al abogado de 34 años de edad, quien nació en Caracas, pero se crió en el municipio Diego Bautista Urbaneja.

El legislador electo felicitó a su pueblo por respaldarlo y envió un mensaje de fe y esperanza al país.

Joselyn Mora, joven anzoatiguense de 31 años, dijo que espera que Armas les cumpla a las más de 100 mil personas que lo respaldaron en las urnas electorales.

“Es un muchacho que se fajó en su campaña y está muy preparado. En los tres municipios que conforman el circuito 4 ganó con ventaja, así que tiene todo a su favor para destacar en el parlamento”.

Para el estudiante José Carvajal, quien votó por primera vez el pasado domingo, es gratificante la contundencia del triunfo opositor en el país.

“Yo estaba pensando irme del país por la mala situación, pero ahora lo debo analizar mejor. Esta victoria me da esperanzas de cambio y de que las cosas pueden mejorar en el país”.

La oposición logró una mayoría contundente en el estado Anzoátegui, al adueñarse de las seis curules nominales y uno de los dos votos lista en disputa.