Toda violación de los Derechos Humanos debe ser castigada con todo el peso de la Ley. Pero obtener beneficios económicos utilizando el argumento de que se está siendo víctima de este flagelo, también debe ser igualmente castigado. Si no por la justicia, que está para otros menesteres, sí al menos por el silencio de los palmeros.
Mientras que el líder opositor Leopoldo López, está encarcelado injustamente por pensar distinto al Régimen, se está tejiendo una maraña de guisos con su sufrimiento, y en el que todos, sin excepción, quieren meter la cuchara. NO hay vergüenza, todo vale por sacar una buena foto o salir en una primera plana. Al Gobierno de los Maduro/Diosdado les sirve como moneda de cambio. ¿Cómo pueden estar en la cárcel, si fuera no hay de nada? Y, día a día sus mentes y cuerpos se van deteriorando en una carrera sin retorno. No es un problema de VALENTÍA, es de supervivencia. Pero, hay muy pocos a los que les importen de verdad, si no ya estarían en la calle.
Sabían ustedes ¿quiénes eran los asesores del alcalde Leopoldo López en la alcaldía de Chacao? NI más ni menos que su padre Leopoldo López Gil y un general de apellido Rangel Rojas. Esto no es de sorprender, pero lo que sí causa perplejidad es que todos los contratos, compras y servicios eran manejados por estos dos asesores. Los contratistas debían desfilar por el despacho del alcalde donde eran recibidos por los servicios de asesoría, y bueno ya podemos imaginar lo que sigue…
El descaro fue grande, reparación y reconstrucción de las aceras de Chacao, pero lo curioso es que fueron las mismas en diferentes oportunidades, para hacerlas más grandes o más chiquitas, eso sí, a la espera de que siempre hubiese un guiso que montar. Lo extraño es que cuando Irene Sáez dejo la alcaldía, las aceras estaban en perfectas condiciones. Que cada cual saque sus conclusiones. Las mías no me gustan ni a mí.
Otro de los grandes líos montados por estos asesores, mientras que Leopoldo López se dedicaba a trabajar por el municipio, fueron las compras en la Policía de Chacao. Las dotaciones, unidades patrulleras, motos y armamentos escapan de las más imaginativas mentes. Los asesores equiparon a la Policía cómo si fuesen los swats del FBI. La ‘jugada maestra’ dio pie a que el Régimen corrupto de Chávez Candanga la interviniera y decomisara el armamento. ¿Saben a donde fueron a parar todos estos medios? A manos de los colectivos afectos al Régimen y a las de altos personajes del mismo y podrido Régimen de represión y hambre.
Y mis querido amigos se preguntarán ¿por qué cuento ahora estos sucedidos? Porque indigna la manera como se consiguió vender la tragedia de dentro, para vivir como reyes en España. Las grandes cantidades de dinero que reciben del gobierno español, que le permiten tener una buena casa, viajes constantes dentro y fuera de España, acompañados siempre de tres o cuatro personas. Su nuera Lilian Tintori lleva gastada un fortuna en viajes constantes por todo el mundo siempre acompañada de varias personas de su séquito. ¿Quiénes pagan todos estos gastos? Los venezolanos no quieren volver a estas prácticas y mientras estos se dan la gran vida, Leopoldo López se pudre en soledad en la cárcel militar de Ramo Verde, los venezolanos mueren en manos del hampa desatada, el hambre, la ausencia total de medicamentos, el sistema hospitalario por el piso y…
Quien puede explicar esto es Leopoldo López Gil pero está sumamente ocupado haciendo campaña con algunos partidos españoles, puede que esté preparando algunos proyectos por su su hijo llega a ser Presidente de Venezuela. Si esto es así, que DIOS NOS AGARRE CONFESADOS.
¡LIBERTAD PARA TODOS LOS ENCARCELADOS EN VENEZUELA POR CAUSAS POLÍTICAS!