Nosotros vamos a la toma de Caracas, no podrán impedirnos el paso, estamos hartos de tanta miseria e inseguridad.

¿Por qué vamos a la Toma de Caracas?. Eso es sencillo de explicar: Nosotros éramos de clase media alta, con trabajo y esfuerzo, podíamos gozar de una vida prospera y cómoda, íbamos a los supermercados sin limitaciones y encontrábamos todo lo necesario para una buena alimentación.

Si nos enfermábamos sabíamos que encontraríamos la cura con la atención adecuada de los médicos y los récipes de medicinas que nos mandaban la podíamos conseguir en cualquier farmacia.

El dinero que ganábamos nos alcanzaba para disfrutar los fines de semana en la playa, en el cine, ir a un buen restaurante o darse un viajecito por el interior del país, sin riesgo a que te secuestraran o te mataran por un celular o cualquier cosa material que no vale la vida de una persona.

Ir a los supermercados y no encontrar algo para la alimentación básica es deprimente después de haber hecho una cola interminable, tenemos que acudir a bachaqueros y el dinero se va en 3 o 4 productos porque los precios son exorbitantes, y para colmo algunos establecimientos no aceptan tarjetas de crédito o débito, tienes que andar con una bola de plata corriendo el riesgo de que te roben y eso con la suerte de que no te maten porque les caíste mal.

Ahora solo hay dos clases sociales los pobres venezolanos y los millonarios rojitos, esos que decían que “ser rico es malo”, pero solo ellos pueden serlo y a costa del dinero del pueblo, es necesaria la toma de Caracas, ya estamos cansados de tantas injusticias y por eso desde Carabobo ya estamos organizados para ir a reclamar el derecho de la renuncia de maburro o la fecha inmediata del referéndum revocatorio.

Somos tantos los amargados por este régimen que llegaremos en 200 autobuses, no nos importa gastar lo poco que nos queda por esta causa, pero llegaremos y les mostraremos nuestro descontento. Pobre de aquel que intente no dejarnos pasar, porque nos bajaremos de los autobuses y como una manada enardecida derribaremos cualquier barrera.

No te quedes en tu casa, recuerda que Venezuela no vale la pena, Venezuela vale toda la vida. ¡Todos a la toma de Caracas!

NIKITA