El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles propone fijar una ruta para el cambio político en Venezuela que convoque a todo el pueblo organizado.
El excandidato presidencial Henrique Capriles propone fijar una ruta para el cambio político en Venezuela, ya que a su juicio, mediante el sufragio se encontrarán las soluciones necesarias para poner fin a la crisis económica y social que atraviesa Venezuela. El exhorto lo hizo Capriles Randonski, durante una visita realizada a las instalaciones del puesto de Pronto Socorro y de los Bomberos de Miranda con sede en Charallave, municipio Cristóbal Rojas.
“Este año los venezolanos hemos recibido más atropellos que nunca por parte del gobierno. Estos señores irrespetan a diario al pueblo».
«Primero los pusieron a hacer cola para depositar los billetes de 100 bolívares; después otra cola para retirar dinero porque la gente se quedó sin efectivo. ¿Ellos sabrán que la mayoría de las bodegas populares de nuestros pueblos no tienen puntos de venta?, ya basta de burlarse del pueblo. Los venezolanos no somos tontos. Sabemos que se han robado todo”, resaltó.
El gobernador indicó que anteriormente el Gobierno Nacional aceptaba la realización de procesos electorales; pero que sin embargo, ahora como no cuentan con el respaldo de la mayoría prefieren irrespetar la voluntad del pueblo venezolano, es por ello que Capriles propone fijar una ruta para el cambio político en Venezuela durante los primeros días de enero, que permita rescatar el derecho al sufragio y que sean los venezolanos quienes decidan en las urnas, el destino del país.
“Este Gobierno nos ha robado todo. Lo último que nos robaron fue el revocatorio. Un derecho que tenemos todos los ciudadanos para poder votar”, indicó Capriles.
Cabe resaltar que en las últimas semanas, el dirigente opositor ha planteado varias propuestas como solución a los problemas del país, entre esas, hacer el relanzamiento de la Mesa de la Unidad Democrática, ejecutar acciones de presión para que se convoquen a elecciones generales en 2017 y realizar un gran acuerdo nacional con el fin de dar respuesta a los venezolanos que cada día sufren más la escasez de alimentos y el deterioro de su calidad de vida consecuencia de la crisis económica.